Yixing

Pasatiempo - Capitulo Único

[EXO FANFIC TRANS] - PASATIEMPO

Titulo Original: Passatempo.
Fic Original: Passatempo.

Autoras: Anay Carol (Perfil de Autoras)
Traducido por: imaratahan
Pairing: BaekYeol / ChanBaek
Rating: (+16)
Genero: Lemon, Romance, Yaoi
Length: one-shoot
Sinopsis:
Porque lo que Chanyeol y Baekhyun hacian en su habitación cuando la puerta estaba cerrada, no era más que un pasatiempo. Pasatiempo, según el diccionario: ". Actividad que se realiza sólo por diversión o entretenimiento"

Notas: Al fin eh logrado acabar con al traducción de este BaekYeol, es uno de mis favoritos y no me pude contener y lo traduje xD aclaro que la fic no es mía, yo solo la traduje, arriba encontraran los links originales y los perfiles de las autoras, traduzco bajo su permiso, por si alguna duda tienen, tengo pensado traducir otros one-shoot de las mismas autoras, uno Hunhan y otro Kaisoo, todo se vera. Disfruten :)



PASATIEMPO- CAPITULO ÚNICO

Era pasada la medianoche. Los dos compañeros se encontraban en su habitación, pero ninguno de ellos dormía. El mayor se encontraba en su cama, tratando de leer un libro de auto-ayuda y el más joven se mantenía en frente de la computadora, concentrado, tratando de formar estrategias para ganar en un juego que había iniciado en la tarde.

"Estoy aburrido". Comento Baekhyun con un suspiro, jugando encima de la  cama con el libro que había estado leyendo.

Al no escuchar respuesta alguna de vuelta el mayor de los dos resopló.

"Chanyeol, estoy aburrido". Baekhyun habló de nuevo, alzando la voz.

"Te oí la primera vez, Baek." Chanyeol respondió sin apartar los ojos de la pantalla del ordenador "¿Por qué no sigues leyendo el libro?"

"Ya no me gusto. Quiero hacer otra cosa." insinuó Baekhyun, pero no recibió ninguna respuesta de vuelta.

"Chanyeol dejar de jugar ese maldito juego." Ordeno el más viejo a su colega, quien solo dio una risotada.

"Hoy no, Baek." Dijo Chanyeol  y el otro levantó una ceja, sin poder creer lo que estaba oyendo.
Chanyeol siempre estaba predispuesto.

Baekhyun dio una media sonrisa y se levantó de la cama, caminando hacia donde estaba su compañero de cuarto. Tocó el hombro del otro suavemente, deslizando sus dedos sobre el pecho del mismo. Baekhyun acercó su rostro cerca del cuello de Chanyeol y deposito un beso muy suave, sintiendo como el más alto temblaba ante su toque.

"Asi que, no estás dispuesto ¿eh?" Baekhyun susurró contra la piel del cuello del alto, antes de subir sus manos al pelo del mismo, haciéndole caricias con movimientos circulares con las puntas de sus dedos.

Chanyeol sintió escalofríos en su columna vertebral al sentir las  caricias que su compañero de cuarto le ofrecía. El más alto  estaba tratando de concentrarse en el juego, que era en línea, pero se le hacía muy difícil, con tan exquisita sensación. Cuando sintió el pulso en su zona íntima encontró mejor impedir que el otro continuara lo que estaba haciendo.

¿Por qué, Baek?." Chanyeol preguntó suplicante y Baekhyun rió.


"Apágalo" El mayor le susurró en el oído y Chanyeol sintió que su cuerpo temblaba.

¿Cómo el otro podría causarle tantas reacciones? El más alto presiono unos botones en el teclado y dejo el juego, obedeciendo al mayor.
Baekhyun sonrió, tirando suavemente de la silla con ruedas  donde Chanyeol estaba sentado. El mayor de los dos se volvió y se detuvo entre Chanyeol y la mesa donde se encontraba el ordenador, para poco después, sentarse en el regazo del más alto.

"Pensé que habías dicho que hoy no…” comentó Baekhyun, moviéndose suavemente al cuello del otro. Tenía las piernas alrededor de Chanyeol y sus brazos fueron arrojados sobre los hombros del mismo.

"Tú, no me dejas en paz de todos modos." Chanyeol sonrió maliciosamente antes de que Baekhyun atacara sus labios.

Esto no era nada nuevo para ellos. Hacía unos meses que los dos, al caer la noche, se tocaban de una manera más íntima, gimiendo sobre la piel del otro, mientras intercambiaban caricias. La primera vez  que se produjo, fue después de una guerra en la cama del mayor, con Chanyeol haciéndole cosquillas en todo el cuerpo y besando su cuello - su punto más sensible.
Cuando se dieron cuenta, se estaban besando.

Y luego de los besos, vinieron los toques. Todo el asunto era sólo un hobby para ellos, un pasatiempo,  algo para matar el aburrimiento o para calmar las hormonas alborotadas. Ninguno de ellos negó la atracción que sentía el uno por el otro y el tiempo dedicado a la timidez y la intimidad fue cada vez más grande.

Pero no era más que eso: un pasatiempo, diversión.

Baekhyun pasó las manos por el pelo de Chanyeol, mientras unas grandes manos subían por detrás de su espalda. Sus lenguas se encontraban de forma urgente, como si estuvieran compitiendo para ver quién ganaría. Chanyeol chupando la lengua del otro con facilidad, dejándolo sin aliento.

Cuando se separaron brevemente, Baekhyun aún tenía parte de su lengua afuera y Chanyeol, al ver la lenguaje tan pequeña y sonrosada entre el labio inferior del más bajo, río y llevó su boca hasta la de  Baekhyun, volviéndolo a besar.

Había pasado una semana desde que los dos no se tocaban. Debido a los acontecimientos en los que habían participado, dejando de dormir en su habitación para dormir en habitaciones de hoteles, que compartían con más gente, lo que les impedía el intercambio de caricias sospechosas.

Todo fanservice que los dos hacían durante aquel tiempo era para el deleite de los aficionados, sus corazones solían latir muy fuerte cuando se acercaban, con el deseo latente de tocarse de todas las formas indiscretas posibles.

"Yo te había echado de menos...” Baekhyun gimió contra la boca de Chanyeol, después que el mismo le hubiese mordido su labio inferior.

"Mentira" Dijo Chanyeol sellando pequeños besos en el cuello de Baekhyun, haciéndolo temblar en su regazo "Echabas de menos al sexo, no a mi"

"Eso no es cier..-ah!" Baekhyun negaría lo que el otro había dicho, pero cuando sintió la lengua húmeda y tibia por su cuello, el mayor sólo pudo gemir y arquear la espalda, aproximando más sus cuerpos.

Chanyeol chupó y mordisqueó el cuello de Baekhyun, haciéndole gemir y retorcerse en su regazo con cada nuevo ataque. Cada vez que el mayor se movía sobre él, Chanyeol podía sentir su miembro crecer más.  Los gemidos de Baekhyun lo excitaban demasiado.

"Levántate". Murmuró Chanyeol, Baekhyun obedeció y salió de su regazo.

El último se levantó de la silla donde estaba sentado y se rió un poco mientras se acercaba al otro. La diferencia de altura entre ellos era tan grande como para ser ridícula. Chanyeol pasó un brazo alrededor de su cintura y lo atrajo hacia el.

"Eres tan suave. Que es demasiado lindo. "murmuró Chanyeol contra la frente del mayor, haciéndolo sonrojar.

"Yo no soy “suave”, tu eres un Gig-" Baekhyun no pudo terminar sus disputas porque su boca fue invadida por la lengua caliente del más alto otra vez.

Chanyeol abrazo con fuerza a Baekhyun mientras abusaba de su boca, explorando con su lengua, lamiendo y mordisqueando los labios del mayor, que gimió y suspiro en respuesta con la respiración pesada.

Los pies del más alto comenzaron a moverse, llevándose consigo al más bajo contra la pared que daba junto a la puerta de la habitación. Cuando Baekhyun sintió la pared helada golpear su espalda, gimió suavemente en señal de protesta, las manos calientes de Chanyeol recorrían su cuerpo debajo de su camisa y el más bajo mordió sus labios en anticipación  a lo que iba a suceder.

La camisa de Baekhyun fue arrancada de su cuerpo sin contemplaciones. Chanyeol llevó las manos hasta sus muslos y levantó a Baekhyun hasta que quedó casi a su altura. Baekhyun pasó sus piernas alrededor de las caderas de Chanyeol y sus brazos alrededor de su cuello mientras se apretaba entre la pared y el  cuerpo caliente del más alto.

Un gemido agudo escapo de los labios del mayor cuando sintió el toque de los labios del otro sobre toda su región torácica. Chanyeol torturaba a Baekhyun dejando besos ligeros y chupones por donde sus labios pasaban, deteniéndose en sus pezones rosados, jugando con ellos con su lengua. La pálida piel del más bajo estaba llena de marcas color rojizo, mientras que sus labios  estaban hinchados y húmedos.

"Chan-" Baekhyun gimió antes de inhalar aire con fuerza, sintiendo a Chanyeol mordisqueando su pezón. "V-vamos, de prisa."

Chanyeol sonrió antes de separar sus labios de la piel caliente del mayor. Deslizando sus manos por las piernas del otro,  El más joven lleva para el frente a Baekhyun, quien lleva sus manos al borde de la camisa de Chanyeol, deshaciéndose de ella en seguida.

Los dos aún recuerdan el día en que se conocieron. No era todo el tiempo así, pero como ellos eran tan comunicativos y espontáneos, en una sola noche, estrecharon su amistad y fue creciendo durante los meses que pasaban juntos, transformándose en algo más fuerte y grande.

Chanyeol todavía se preguntaba si era correcto lo que los dos estaban haciendo en la oscuridad de su habitación, pero cuando Baekhyun tocó su piel y miró a sus ojos, el mayor olvidó todos sus problemas, dudas y temores.

Porque Baekhyun era perfecto.

El más grande no estaba preparado para cuando Baekhyun tiró de sus brazos y lo tiro contra la pared, llevando sus manos hasta la cinturilla de los pantalones que Chanyeol llevaba  puestos. Sus pantalones fueron retirados inmediatamente junto con su ropa interior.

Ahora el más alto estaba desnudo y Baekhyun sonreía malicioso. Chanyeol no trató de ocultar su erección entre sus piernas.

"Te has perdido, ¿eh?" dijo Chanyeol en un tono sarcástico, sonriendo.

"Cállate". Dijo Baekhyun, arrodillándose frente a él.     
                            

El más alto de los dos tembló cuando sintió a Baekhyun presionando su miembro ligeramente con una mano, masajeando y acariciando suavemente. El pequeño sonrió al ver la reacción del otro, cuando entre abrió sus labios colocando su lengua fuera, lamiendo el glande de Chanyeol.

Temblando ligeramente, Chanyeol miraba a Baekhyun, quien correspondía la mirada. Mientras tragaba el miembro del más grande, el mayor aumento  la velocidad de sus movimientos, colocándola toda en su boca, siguió tirando y lamiendo del glande. Chanyeol llevó las manos a su cabello cuando el menor se sintió a punto de acabar.

Él no quería acabar con la diversión en aquel momento

Tirando del pelo a Baekhyun para luego agarrarlo por la nuca, Chanyeol obligo al mayor a levantarse, besándolo enseguida, sintiendo su propio sabor. Las lenguas se  acariciaban entre cada beso, la saliva del uno y el otro se mezclaban con el líquido pre seminal que estaba dentro de la boca de Baekhyun.

"Quítate los pantalones y vuélvete hacia la pared." murmuró Chanyeol a través del beso, aún con los ojos cerrados.

Baekhyun obedeció sin cuestionar. Mientras que el más bajo retiraba tranquilamente sus pantalones, tratando de ignorar el hecho de que su miembro palpitaba, implorando atención, el menor de los dos fue a la mesilla de noche junto a su cama y sacó un tubo dentro de un cajón y volviendo donde el mayor se encontraba.

"Separa las piernas. “Ordeno Chanyeol mientras vertía el líquido viscoso en su mano, pasándolo ligeramente sobre su miembro, suspirando y tratando de hacer lo mejor para no ceder ante el deseo de masturbarse.

Baekhyun estaba apoyado contra la pared, con las piernas abiertas  y el labio inferior entre sus dientes. Estaba demasiado ansioso. Chanyeol tiró el tubo de lubricante para luego observar a la persona de piel pálida que tenía adelante. Sus curvas delineadas, sus muslos gruesos, su mirada maliciosa, mirándolo de soslayo.

Baekhyun era realmente perfecto.

Chanyeol llevo su pene a la entrada de Baekhyun pero antes de forzar la penetración, él colocó su cuerpo ligeramente sobre el de Baekhyun, dándole pequeños besos en la espalda y comenzando a masturbar su miembro hasta ahora olvidado.

"Ah! Yeollie-! "Baekhyun gimió bajo, tratando de controlar su voz para no despertar a sus compañeros.

Chanyeol lo masturbaba lentamente y  presionaba ligeramente la punta de su miembro, dándole un  placer intenso. Con la otra mano, el más joven separo un poco más las piernas  del más bajo e introdujo su erección dentro, sin aviso alguno.

Baekhyun dio un  gritó que fue ahogado rápidamente por la mano libre de Chanyeol, ya que la otra masturbaba al más bajo cada vez con más velocidad.

El mayor gemía en la mano del más joven y Chanyeol sonrió cuando empezó a moverse dentro de Baekhyun. Cuando el más bajo dejo salir un grito, Chanyeol  metió dos dedos en la boca de Baekhyun, lo que lo obligó a lamer y morder sus dedos largos y delgados.

Baekhyun se apoyó en la pared como pudo con las dos manos, pero él estaba probando un nuevo nivel de  tortura, porque el otro embestía lentamente mientras lo masturbaba con rapidez, y a veces cambiaba el orden, penetrando de forma rápida y masturbándolo lentamente, causando que el gimiera aún  más alto.

"Nos van a oír, Baekhyun." Chanyeol gimió contra la espalda del más bajo, retirando sus dedos de la boca del mismo, aterrizando en sus caderas estrechas, aumentando el movimiento de las embestidas.

"Tú eres el que me esta torturand-Ah!" Baekhyun se quejó en voz alta otra vez cuando Chanyeol penetro profundamente.

"Si pudieras inclinarte un poco más." pidió Chanyeol y Baekhyun obedeció.

Ahora Baekhyun estaba en una inclinación casi de 90 ° contra la pared, sujetándose con una mano mientras se mordía los dedos de la otra, tratando de contener sus gemidos. Chanyeol siguió masturbándolo y embistiendo de diversas maneras, a veces rápido, a veces lento.

Cuando acertó dar en el punto sensible dentro de Baekhyun, el mismo arqueó la espalda, gimiendo en voz alta. Chanyeol, dándose cuenta de que de esta manera todos los demás finalmente despertarían, salió del interior de Baekhyun, virándolo hacia delante, para luego cogerlo en su regazo y llevárselo a la cama.

Baekhyun ni siquiera tuvo tiempo para quejarse de haber sido tirado en el colchón sin delicadeza, cuando Chanyeol se subió encima de él, hundiendo su miembro dentro de él una vez más. El más pequeño iba a gemir en voz alta de nuevo, pero la boca de Chanyeol se lo había impedido. El más alto hundió la lengua entre los labios del otro en un beso.

A pesar de que Chanyeol ya no lo masturbaba,  Baekhyun se sentía a punto de correrse por el roce que sus cuerpos ejercían entre sí, mientras que las embestidas continuaban, cada vez más rápido y profundo. Chanyeol mantenía sus bazos a los lados de la cabeza de Baekhyun, mientras que el más bajo rodeaba con sus piernas la cintura de Chanyeol.

La cama se movía junto con ellos, chillando en voz alta. El sonido que la fricción de los cuerpos producía y el crepitante sonido de sus besos mojados, ocasionaría que cualquiera que pasara ante la puerta de su habitación, los delatara de lo que ahí a dentro ocurría.

Lo que estaba ocurriendo ahí adentro era erótico y placentero

Baekhyun gimió entre el beso cuando sintió su orgasmo próximo.

"Yo me voy a ve-veni-ah!" Baekhyun casi gritó cuando Chanyeol acertó en sus próstata de nuevo.

Chanyeol captó la indirecta y aumento la velocidad de los movimientos, penetrando a  Baekhyun con fuerza, sintiendo su miembro palpitante aun entre los dos cuerpos. Baekhyun arqueó la espalda y abrió la boca para quejarse en voz alta mientras se sentía venir, pero Chanyeol lo besó una vez más.

Entre el beso, el más bajo gimió largo entre ambos cuerpos. Chanyeol sentía que el interior de Baekhyun se contraía sobre su miembro y siguió embistiendo hasta que no pudo más. Cuando llegó al orgasmo, Chanyeol dio un gemido contra la piel del hombro de Baekhyun, mordiéndolo poco después, para amortiguar cualquier otro sonido.

Chanyeol disfruto dentro de Baekhyun y embistió algunas veces más, no quería que esa sensación de placer intenso terminara. Su corazón latía tan rápido que el más alto pensó que podría tener un ataque al corazón en cualquier momento.

Respirando pesadamente, Chanyeol yacía sobre Baekhyun que se mantenía intentando normalizar su respiración. El más alto rodo hacia un lado, saliendo de dentro del más bajo y jugando en la cama con su espalda.

"Yo realmente te extrañaba" Baekhyun comentó cuando su respiración se normalizó, apegándose mas a Chanyeol, con una  sonrisa sincera en los labios.

El más alto sonrió y tiro del otro en un abrazo.

"¿Crees que alguien nos escuchó?-  murmuró Baekhyun,  mientras Chanyeol le acariciaba el brazo.

"Probablemente". Respondió el más alto y Baekhyun parecía asustado.

Todas las reacciones que Baekhyun tenía cuando estaba con Chanyeol lo dejaban cada vez más encantado. Para Baekhyun, él era su todo, el preferiría la felicidad del menor encima de la suya propia, pero al saber que quizás el menor no compartía los mismos sentimientos que él, hacía que su corazón doliera...

"Es una broma, ¿verdad?"  Susurró Baekhyun y Chanyeol lo atrajo hacia él, enterrando sus labios en los del otro.
Intercambiaron unas cuantas caricias y besos suaves antes de que el más bajo cerrara los ojos un poco y empezara a roncar suavemente, aún en los brazos de Chanyeol. Los ruidos que hacia Baekhyun eran encantadores, casi como una canción de cuna, y el más alto sonrió ante el recuerdo de lo que habían hecho y lo que han hecho todas las semanas, y en todas las veces en que se tocaban cuando la puerta de su habitación se mantenía cerrada.

Para ambos, todo aquello no pasaba de ser más que un pasatiempo.

No, eso era un error. Para Chanyeol aquello había dejado de ser un pasatiempo hace mucho, mucho tiempo. Para el, besar a Baekhyun, tocarlo de todas las formas más íntimas posibles, abrazarlo o  acariciarlo mientras lo poseía... Chanyeol ya no lo hacía por diversión o por entretenimiento.
Lo hacía por amor.

"También te extrañé, Baek." murmuró Chanyeol contra el cabello del más bajo antes de que cerrara los ojos y terminara por dormirse.

Él no se dio cuenta, pero Baekhyun sonrió al escuchar sus palabras.


FIN
  • Current Mood: happy happy
  • Current Music: Champion - Chris Brown
ASDFGHÑLKJHGFDSAASDFGH AY GRACIAS <3 ME DIO GUSTO TRADUCIRLO, PUES SI XDDD LEMON PORNOSO DEL BAEKYEOL o/ ANA Y CAROL SON UNAS GENIOS (?) <33333
SI, YO TE DARE EL KAISOO, TU TRANQUILA <333
''Ahora Baekhyun estaba en una inclinación casi de 90 ° contra la pared, sujetándose con una mano mientras se mordía los dedos de la otra, tratando de contener sus gemidos. Chanyeol siguió masturbándolo y embistiendo de diversas maneras, a veces rápido, a veces lento.'' LA WEA PORNO;_; <333 asdfghjklhgc como lo amé te amo, eso chao;_;<3
Ohh~~ pero qué pornosidad he leído XD
Cuando se cierran las puertas suceden muchas cosas que los demás no ven, pero definitivamente necesitan paredes aislantes de sonido jajajajaja
Buena forma de matar el tiempo(???)

Gracias por la traducción<33
MaruExoPink
HOLIII
Bueno te lo dire de frente.
Soy admin de una pagina en Facebook “Fanfics de exo” y quisiera publicar tu fanfic, obvio te dare todos los créditos. Di que si, por fissss. Gracias
Re: MaruExoPink
Oh... creo que eh llegado un poco atrasada (?) lo siento perdi mi cuenta y bueh, puedes hacerlo, no hay problema si hay los creditos ocrrespondientes tanto del fic original como de mi traduccion <3
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pwero q ermosdo esto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo el baekyeol lo9 amooooooooooooooooo jfoeuit4pñ54r
Asdff todo on fire y el final casi me saca corazones de todos lados (? ;_;
Gracias por la traducción ♥ ~